Franquicias

EQUUS Franchising o EQUUS Trading

1. Por qué EQUUS?

Porque hay que automatizar los procesos Productivos

Somos una empresa uruguaya también instalada en Argentina, cuyo objetivo es automatizar los procesos productivos en la industria, el agro y el comercio.

El mundo de hoy exige ser eficiente a la hora de producir bienes y servicios, los diversos recursos productivos se han encarecido sensiblemente en los últimos años.

Porque seleccionar los mejores fabricantes del mundo

El m2 de construcción, la fuerza laboral, la hectárea de campo, las materia primas, los commodities agrícolas, los combustibles, y la energía en general. Por tal motivo el empresario moderno debe ser muy eficiente para la consecución de sus objetivos. Así surge Equus, Tecnología Agroindustrial, una herramienta esencial para alcanzar estos objetivos. Equus importa, distribuye y respalda maquinaria con marca propia seleccionada de los mejores fabricantes del mundo.

Nuestra empresa abarca 5 grandes áreas: Equus Agro, Equus Logística, Equus Construcción, Equus Jardín y Equus Talleristas. 

Porque respaldamos cada uno de nuestros productos

El común denominador de todas las actividades de Equus es el respaldo total de los productos, ofreciendo garantía y un amplio stock de repuestos de la tecnología que comercializamos, la mejor relación costo/beneficio del mercado. Equus, su brazo más fuerte. Equus, Tecnología de punta al mejor precio de plaza.

Compruébelo y se asombrará.

1. Por qué Franchising?

Porque le ofrecemos todo el knowhow con más de 9 años en el mercado Uruguayo y 2 años en el mercado Argentino

Ofrecemos el know how exacto para la puesta en marcha del negocio, incluyendo capacitación inicial para una eficiente administración del mismo. Herramientas básicas para el crecimiento. Un programa de capacitación al personal en el manejo, armado y entrega de las herramientas como también la forma de atender e interactuar con el público. Continuamente realizamos campañas aumentando nuestra imagen corporativa que crece día a día.

Porque EQUUS es una marca de gran expansión con reconocimiento en el mercado

Súmese a nuestros franquiciados Equus y sea parte de una marca en contnuo crecimiento. Vamos a estar ahí a lo largo de todo el proceso para brindarle asesoramiento para que usted alcance sus objetivos.

Participamos en diferentes ferias Nacionales de distintos rubros.

Porque nuestra red de más de 200 distribuidores confían en EQUUS.

A partir de marzo de 2017 Sodimac comenzó a comercializar nuestra amplia gama de productos. Ahora podes comprar productos Equus en Sodimac.

1. Por qué Trading?

Porque usted puede comercializar directamente desde su empresa toda la línea de Productos EQUUS.

Porque si usted ya tiene su empresa constituida, tiene la posibilidad de incorporar a su línea de productos una marca confiable y reconocida en dos países de Latinoamérica. Al conocer las fábricas y al tener los productos ampliamente testeados desde hace 8 años, evitamos incurrir en el proceso de ensayo y error. Además tendrían todo nuestro apoyo y asesoramiento en cuanto a las partes que deberán comprar para hacer frente al servicio posventa de su compañía.

Contáctenos para concretar una reunión informativa. Es un negocio que seguramente será de su interés.

Ignacio Reis

Ejecutivo de negocios en el exterior

Mail: ireis@equus.com.uy

Teléfono: +598 99454221