Pago y Envío

Para tu tranquilidad utilizamos la pasarela de pagos de MercadoPago. Podrás adquirir el producto que desees y utilizar los beneficios y opciones que te de Mercado Pago para tus tarjetas, pago en efectivo mediante rapipago y pagofacil, etc.

Disponemos también de la opción de depósito bancario. Obtendrás los datos bancarios de tu producto que quedará reservado para tí hasta tanto el depósito se haga efectivo.

Equus otorga como corresponde factura del tipo A o B según el caso. Si necesitas factura A no olvides de dejarnos tu CUIT.

Por cualquier duda puedes contactarnos a través del chat de lunes a viernes de 9 a 18.30 o dejarnos un mensaje fuera de hora que apenas lo vemos nos comunicaremos contigo. Nuestro teléfono es el 43019705. Nos encanta atenderte y despejar todas tus dudas.!!

PROMOCIONES BANCARIAS

 

ENVÍOS

Envíos: Realizamos envíos a todo el país. En nuestro artículos de menos de 30 kilos y de dimensiones adecuadas utilizamos mercadoenvios, verá la opción del mismo y el precio del envío al momento de hacer el checkout de la compra. Si no aparece la opción de mercadoenvíos es porque el producto no cumple los requisitos para el envío.

En caso de que el envío no pueda realizarse por mercadoenvíos, podemos cotizar y enviar por medio de encomiendas, motos, ómnibus, transportes generales de carga, fletes y camiones. (vía cago – Andesmar – La Sevillanita – MD cargas – Kfactor – Oro Negro – etc etc.)

Los envíos son a cargo del comprador. En caso de ventas de productos muy grandes buscamos para vos la mejor opción y colaboramos en todo lo que podemos para darte el mejor y más económico servicio.

No dudes en contactarnos!