Quiénes Somos

Equus, su brazo más fuerte. Equus, Tecnología de punta al mejor precio de plaza.
Compruébelo y se asombrará.

Objetivos

Somos una empresa fundada en Uruguay en 2010 cuyo objetivo es automatizar los procesos productivos en la industria, el agro y el comercio.

Nosotros

El mundo de hoy exige ser eficiente a la hora de producir bienes y servicios.Los diversos recursos productivos se han encarecido sensiblemente en los últimos años.

El m2 de construcción, la fuerza laboral, la hectárea de campo, las materias primas, los commodities agrícolas, los combustibles, y la energía en general.

Historia

Equus, Tecnología Agroindustrial, surge como una herramienta esencial para alcanzar estos objetivos.

Equus importa, distribuye y respalda maquinaria y herramientas con marca propia seleccionados de los mejores fabricantes del mundo.

Areas de Servicio

Nuestra empresa abarca 5 grandes áreas: Equus Agro, Equus Logística, Equus Construcción, Equus Jardín y Equus Talleristas.

El común denominador de todas las actividades de Equus es el respaldo total de los productos, ofreciendo garantía y un amplio stock de repuestos de la tecnología que comercializamos. La mejor relación costo/beneficio del mercado.

Conozca Equus

Equus, su brazo más fuerte. Equus, Tecnología de punta al mejor precio de plaza.

Compruébelo y se asombrará.

Podemos Ayudarte?

Brindamos atención y asesoría a nuestros clientes. Mejorando así la experiencia de compra en nuestra plataforma, conocemos nuestros productos y sus funciones.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, y cuentan con garantía de fábrica.

Sabemos que quiere su producto lo antes posible, es por eso que nuestros tiempos de despacho son rápidos, una vez recibido el pago su producto se prepara y se envíe a través del medio que haya elegido.